Vivir la Gueula de La Parasha

Rab Osher Farkash

Una perspectiva jasidica sobre una mitzva de la parasha

USD$ 28

Categoría:

Descripción

¿Por qué el Mashíaj representa uno de los Trece Principios de la fe judía mencionados por el Rambam?

¿Por qué nuestros Sabios enseñaron que la Redención no es solo un acontecimiento futuro, sino el propósito mismo de la creación?

Y, sobre todo, ¿qué tiene que ver todo esto con nuestra vida cotidiana?

Lejos de ser un tema reservado para el futuro, las enseñanzas sobre el Mashíaj y la Gueulá (redencion) transforman nuestra manera de pensar, de sentir y de vivir. Comprender la Redención es empezar a vivir con la conciencia del destino hacia el cual se dirige toda la creación.

Este libro reúne profundas enseñanzas del Jasidut que invitan al lector a descubrir el sentido de la Redención y a asumir su papel en la misión más trascendental de la existencia: convertir este mundo en una morada para Di-s.

Información adicional

Autor

Rab Osher Farkash

Encuadernación

Dura

Idioma

Español

Páginas

408

    Contacta

    You may also like…