Sobre nosotros

Nuestros clientes nos eligen porque

Quienes somos

www.libreriajudaica.com es un emprendimiento del Grupo Tora, que desde principios del año 2000 desarrolla emprendimientos multimedia con el objetivos de difundir la sabiduría judía. La Libreria funciona desde el año 2003

Un poco de historia

En el año 2000, en pleno surgimiento masivo de internet, Iojai Boim (Director de la librería) y un equipo de judios comprometidos con la difusión del Judaismo, crean el sitio www.tora.org.ar , siendo desde entonces un referente y una fuente de consulta y estudio de miles de personas que ingresan al mismo diariamente.

Ya en el comienzo , los usuarios de dicho sitio, deseaban poder contar con los libros desde los cuales se extrajo el material que conforma dicha gran biblioteca virtual. Asi, que 3 años mas tarde, se crea esta libreria, para acompañar y ayudar en el estudio y crecimiento espiritual de los usuarios de la web de www.tora.org.ar y para hacer llegar a cualquier parte del mundo la enorme cantidad de libros publicados en español sobre el tema.

Quién es Iojai Boim?

Nacido en Argentina y graduado en Licenciatura en Administracion de Empresas. En el año 1995 se radica por varios años en Jerusalem, Israel, donde realiza estudios en academias de Tora. Su posterior trabajo en varias editoriales judias, le permiten acceder a la bibliografia que hoy conforma el sitio de Tora.org.ar y lo estimula al desarrollo de esta libreria.

slogan-alta

Contacto

Celular y Whatsapp: (54911) 5560-2972