Costos de Envío

A dónde enviamos?
Enviamos a todas partes del mundo, desde Buenos Aires , Argentina

Con cuál empresa enviamos?
Todos nuestros envios se realizan mediante DHL express hacia el todo el mundo. En ocasiones especiales o ante pedidos especificos del cliente, se utiliza el Correo Argentino, sólo si la orden no supera los 2 kilos,

Dentro de Argentina utilizamos Correo Argentino, o Via Cargo

Cobran impuestos la aduana en el pais que recibe los libros?
Muchas de las aduanas en los diferentes paises tienen disposiciones aduaneras especiales, que fijan un gravamen de importacion a los libros. LIBRERIA JUDAICA trata en todos los casos de declarar los envios de tal forma que, si existe un gravamen, el cliente no lo pague o asuma un mínimo costo. Igualmente LIBRERIA JUDAICA no se hace responsable que algun envio sea imponibles.

Cómo sabes si tu compra ya fue enviada?
Una vez despachada su compra, le haremos llegar a su casilla de e-mail un número mediante el cual podrá rastrear el envio por internet, sabiendo por este medio cuál es el estado y ubicación del mismo.

Cuánto tiempo tarda en llegar tu compra?
Para envios fuera de Argentina, el tiempo estimado de entrega es entre 2 y 7 dias con DHL y 12 días con correo argentino, dependiendo del pais de origen de la compra.
Dentro de Argentina, demoran 3 días aproximadamente. En Capital, se realizan dentro de las 24 y 48 hs. de hacerse el pedido

Resto del mundo (en U$S)
País
Primer
libro
Por cada Libro
siguiente (*)
Mercosur (brasil, uruguay, chile, paraguay)
17
4
Resto de América
22
4
EEUU y Canada
19
4
Europa
25
4
Israel
27
5

 

Argentina (en U$S)
Provincia Primer
libro
Libros
siguientes
Capital Federal 10 0
Gran Buenos Aires 13 2
Interior del país 15 2