FAQs

Preguntas frecuentes


Suscribite a nuestro boletin de novedades. Desde la página de inicio encontrarás el formulario para hacerlo. Sino, indicanos tu email y nosotros lo hacemos por tí

Por DHL los envios demoran promedio 4 días habiles. USA y latinoamérica, menos de 4 días y Europa y Asia mas de 5 días
Dentro de Argentina, demoran de 48 a 72 hs.

Si aún no estas seguro que libros deseas comprar, puede ir agregando los libros en la lista de deseos.  (se tilda pulsando el símbolo corazón que esta en cada ficha del producto)
Cuando ya sepas que deseas, podes ir agregando los libros al carro de compras y el sistema te va pedir, los datos de tu cuenta (es bueno siempre registrarse), y el metodo de pago. Siempre tenes la opcion de enviarnos email, usar el chat o el whatsapp si estas navegando desde la version movil
Si tenes dudas como comprar, envianos un email y guiamos para que puedas contar con los libros que mas te gustan.

Vendemos básicamente por internet. Tenemos una oficina en Capital Federal, Buenos Aires, donde podemos hacer entrega de pedidos pero en la misma no están los mas de 1000 títulos que tenemos. Si querés acercarte a la oficina para conocer un libro, escribinos antes y tendremos el libro preparado para mostrarlo

Estamos en Buenos Aires, Argentina.

Cuando un libro está agotado, en la ficha del libro, encontrarás un formulario donde podrás ingresar tu email para ser notificado tan pronto lo tengamos en stock nuevamente. Una vez suscripto, despreocupate, que el sistema automáticamente te mandará notificación cuando lo tengamos.

En dólares americanos

Sí. Existen zonas que DHL denomina “remotas” porque no puede llegar por sus propios medios y debe tercerizar con un servicio de entregas de la zona en cuestión, encarenciendo el envio. El sistema te indicará si tu zona de entrega se encuentra en esta categoría y nos contactaremos contigo para encontrar la solución mas económica para que puedas recibir tu pedido al menor costo posible

Desde Capital Federal. Buenos Aires, Argentina… hacia todo el mundo

Pedidos al por mayor otorgamos un promedio de 15% de descuento. Nos gustaria dar más pero no somos editores, sino revendedores. Estos últimos otorgar un 30% de descuento. Con nosotros te beneficias, que en un mismo lugar, podes obtener la mayor cantidad de títulos, necesitando de solo un envio para contar con todos los libros (que si te encontras en el exterior es una ahorro importantisimo de dinero)

Ver aqui

Si, podés enviarnos un email (ventas@libreriajudaica.com) con tu pedido
Podes chatear a traveé de la opción de chat (si esta disponible)
Podes escribirnos por whatsapp a traves del siguiente link https://api.whatsapp.com/send?phone=5491155602972

Si. Podes pagar con giros tipo Western Union, Money Gram, Afex, Argenper, etc
Si estás en Argentina podes pagar en efectivo o depósito bancario o Pago Facil

DHL sugiere no incluir casillas postales o pobox en la dirección del destinatario. Esto podria demorar la entrega e incluso hacer que retorne.

Nuestros precios estan fijados en dólares americanos. Si realizas el pago con PayPal o Tarjeta de Crédito tendrás opción de cambiar a la moneda de tu país si la misma están incluida en dichas empresas.  En paypal dependerá en qué moneda tienes configurada la cuenta y en el caso de Tarjeta de Crédito, a través de 2checkout.com, recomendamos pagar en dólares y que el banco te haga la conversión ya que es siempre más beneficiosa para tí, que la conversión que hace 2checkout.
Cuando gires el dinero por Western Union, o similar, deberás indicar cuántos dólares deseas girar y en el país tuyo, el agente te dirá a cuánto corresponde en tu moneda local.
Para residentes Argentinos, si el pago en con tarjeta, el sistema Payu, le convertirá en pesos argentinos al final de proceso de pago. Si el pago es con trasnferencia o depósito bancaria, deberas tomar el valor promedio del dolar al momento de depositar

DHL para el servicio Internacional
Correo Argentino y Via cargo para envios dentro de Argentina. En algunos casos. y para envios de menos de 2 kilos, se utiliza el Correo Argentino para envios al exterior (En especial, para zonas remotas de DHL donde el costo de envio es menor si se envia por dicho correo)
En el caso de Peru, algunos clientes nos piden recibir los pedidos por el servicio de encomiendas de Argenper

No se puede.
Para residentes en Argentina, puede existir la posibilidad de hacerlo si Payu presenta alguna promoción para pagar en cuotas, dependiendo de la tarjeta utilizada

Una vez que realicemos el envío, te haremos llegar el número de tracking (seguimiento), ya sea de DHL o Correo Argentino, para que puedas hacer el seguimiento del mismo.

Si. Contamos con certificado de encriptación SSL (Let´s encrypt). Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que tus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada con certificados. En tu navegador reconocerás esta seguridad a través del candado verde que verás en la parte superir o inferior del mismo.

Muchas de las aduanas en los diferentes países tienen disposiciones aduaneras especiales, que fijan un gravamen de importación a los libros. LIBRERIA JUDAICA trata en todos los casos de declarar los envios de tal forma que, si existe un gravamen, el cliente no lo pague o asuma un mínimo costo. Igualmente LIBRERIA JUDAICA no se hace responsable que algún envío sea imponible. A nosotros nos “duele” que algunos clientes tengan que pagar por recibir material de beneficio público, que en la mayoría de los países los mismos no se consiguen.

Vendemos basicamente por internet pero tenemos una oficina para entrega de pedidos. En la oficina no es encuentra todo el stock que se ve on-line (mas de 1000 titulos). Combinar antes con nosotros si desean pasar.