FAQs

Preguntas frecuentes


Vendemos basicamente por internet pero tenemos una oficina para entrega de pedidos. En la oficina no es encuentra todo el stock que se ve on-line (mas de 1000 titulos). Combinar antes con nosotros si desean pasar.

En dólares americanos

Si. Contamos con certificado de encriptación SSL (Let´s encrypt). Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que tus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada con certificados. En tu navegador reconocerás esta seguridad a través del candado verde que verás en la parte superir o inferior del mismo.

Si. Podes pagar con giros tipo Western Union, Money Gram, Afex, Argenper, etc
Si estás en Argentina podes pagar en efectivo o depósito bancario o Pago Facil

No se puede.
Para residentes en Argentina, puede existir la posibilidad de hacerlo si Payu presenta alguna promoción para pagar en cuotas, dependiendo de la tarjeta utilizada

Nuestros precios estan fijados en dólares americanos. Si realizas el pago con PayPal o Tarjeta de Crédito tendrás opción de cambiar a la moneda de tu país si la misma están incluida en dichas empresas.  En paypal dependerá en qué moneda tienes configurada la cuenta y en el caso de Tarjeta de Crédito, a través de 2checkout.com, recomendamos pagar en dólares y que el banco te haga la conversión ya que es siempre más beneficiosa para tí, que la conversión que hace 2checkout.
Cuando gires el dinero por Western Union, o similar, deberás indicar cuántos dólares deseas girar y en el país tuyo, el agente te dirá a cuánto corresponde en tu moneda local.
Para residentes Argentinos, si el pago en con tarjeta, el sistema Payu, le convertirá en pesos argentinos al final de proceso de pago. Si el pago es con trasnferencia o depósito bancaria, deberas tomar el valor promedio del dolar al momento de depositar

DHL sugiere no incluir casillas postales o pobox en la dirección del destinatario. Esto podria demorar la entrega e incluso hacer que retorne.

Muchas de las aduanas en los diferentes países tienen disposiciones aduaneras especiales, que fijan un gravamen de importación a los libros. LIBRERIA JUDAICA trata en todos los casos de declarar los envios de tal forma que, si existe un gravamen, el cliente no lo pague o asuma un mínimo costo. Igualmente LIBRERIA JUDAICA no se hace responsable que algún envío sea imponible. A nosotros nos “duele” que algunos clientes tengan que pagar por recibir material de beneficio público, que en la mayoría de los países los mismos no se consiguen.

Una vez que realicemos el envío, te haremos llegar el número de tracking (seguimiento), ya sea de DHL o Correo Argentino, para que puedas hacer el seguimiento del mismo.