A Ciencia Cierta

La ciencia se acerca
a la Torá

Precio U$S 42

Tapa dura, 347 paginas. Páginas ilustracion . Tamaño grande (30 x 20 cm aprox.)

 

 

 

La Ciencia y la Torá se encuentran

 

Sinopsis

Numerosos "descubrimientos" científicos ya eran conocidos por el pueblo judío desde la época del Tanaj, hace miles de ños.

Destacados científicos de la actualidad se enfrentan a una sorprendente realidad: la Torá el órgano de la sabidurí judía, describe secretos de la naturaleza con asombrosa precisión, los mismos que la ciencia moderna, mediante los avanzados instrumentos tecnológicos que tiene a su disposición, ha descubierto recientemente.

Con la entusiasta participación de científicos de diferentes partes del mundo, el Rab Zamir Cohen, famoso conferencista que destaca por sus conocimientos en cuestiones relacionadas con el judaísmo, la ciencia y la actualidad, ofrece una selección de ejemplos de la revolución que acontece en nuestros días en los más variados ámbitos del mundo de la ciencia

El libro incluye cientos de fotografías originales y curiosas imágenes, incluidas algunas tomas del fotógrafo Pteshulka, elegidas como las imágenes del año por el semanario Time Magazine, por la Enciclopedia Británica y por la National Geographic

UNAS PALABRAS DEL AUTOR

Es mi ferviente plegaria y deseo que está próximo el día en que nos unamos todos, con claridad y amor, en la cadena de oro que se mantuvo estrechamente ligada a los receptores y transmisores de la Torá desde el momento de la revelación en el monte Sinaí hasta el día de hoy.

Con el estudio y la observancia de los mandamientos disfrutaremos de una vida plena, ordenada y feliz también en este mundo. Y se cumplirá en nosotros la profecía de Isaías (11:9): "Porque la tierra estará llena del conocimiento del Eterno, como las aguas cubren el mar".

Con profunda fraternidad y amor,

Zamir Cohen